miércoles, 24 de febrero de 2010

Sensini experimenta

Todo parece indicar que el habilidoso Sanchez Prette quedará afuera una vez más.

Con la cabeza puesta en el partido del domingo frente a Banfield, nuestro técnico Roberto Sensini está buscando el reemplazante ideal de Hugo Barrientos, quien llegó a la quinta amarilla en el último partido frente a Lanus. En ese sentido, "boquita" duda entre si ubicar entre los 11 al paraguayo Marcelo Estigarribia o le da la chance al cordobes Sanchez Prette, de buen partido ante Lanus.
En el caso de que Estigarribia ganase la pulseada, Lionel Vangioni deberá dejar la banda izquierda para ubicarse como doble cinco junto a Lucas Bernardi y dejarle el carril a paraguayo. A simple vista éste parece ser un cambio conservador ya que últimamente Vangioni cumple más funciones defensivas que ofensivas. La segunda opción que maneja Sensini es la inclusión de Cristian Sanchez Prette, para que le de más juego al equipo. En este caso, Vangioni seguiría como carrilero izquierdo, y el que cambiaría su posición es Franco Dolci para meterse más al medio junto a Bernardi y que Fórmica ocupe su carril derecho, dejando el puesto de creador al cordobes.
Lo cierto es que todo parece indicar que el DT se inclinaría por el paraguayo, para mantener cierto equilibrio en funciones ofensivas y defensivas. Está duda quedará enterrada bajo tierra cuando mañana, Sensini disponga una práctica de fútbol para sacarse de la cabeza estos problemas y ya disponer de los 11 que afrontarán el partido bisagra ante Banfield, partido que puede ser considerado como el despegue de Newell's en este torneo, para pelearlo, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario