sábado, 13 de marzo de 2010
El juego de las diferencias
Hay pocas palabras que se puedan acotar en este momento. Mitad bronca, mitad desilusión, Newell's no encontró un camino, un estilo, una forma, para poder vulnerar el arco de Orión. Para ser claros, el conjunto de Sensini llegó 2 veces al arco en 90 minutos, triste, ¿no?.
Estudiantes fue todo lo contrario. Salió a jugar, a tocar, a no esperar nuestro error sino a pulir sus virtudes. De la mano de Verón y Sosa, el "pincha" nos dio un paseo enorme, que se reflejo en un resultado a favor del local, que debería haber sido aún más amplio. Roselli en contra, y Mauro Boselli pusieron el 2 a 0 con mucha justicia. Newell's deberá mejorar, y demasiado, para pelear el torneo otra vez. Es que salvo Peratta y Fórmica, los demás sacaron un aplazo en sus actuaciones. Newell's fue un desastre, un manojo de nervios, y nunca pudo contra un superior Estudiantes, que hizo y deshizo lo que quiso, durante los 90 minutos.
LO POSITIVO:
Se puede rescatar como positivo el buen nivel de Peratta, que en las buenas y en las malas, siempre aparece con sus tapadas milagrosas.
LO NEGATIVO:
Todo. 90 minutos tirados a la basura. Newell's nunca encontro juego y sociedad entre sus puntos habilidosos. Y sin dudas, el rojinegro extraño horrores a Boghossian y Schiavi. Peor que hoy, no se puede jugar.
EL BOLETÍN DE CALIFICACIONES DE "EL LEGADO DE ISAAC":
Sebastian Peratta (6): El mejor de Newell's, hoy y desde hace ya mucho tiempo. Si no hubiera sido por él, Newell's hubiera perdido por 4 o 5 goles.
Nahuel Roselli (3): Poco y nada. No pesó en ataque, y fue desbordado siempre. Encima, abrió el camino para la victoria pincharrata con su gol en contra.
Agustín Alayes (5): Empezó mal, perdiendo todas las pelotas en juego contra Boselli. En el segundo tiempo se afirmó, pero poco pudo hacer.
Juan Manuel Insaurralde (4): Al igual que su compañero de zaga, pura actitud y poca resistencia.
Juan Quiroga (3): Igual que su compañero Roselli, no pesó en nada. Su inclusión dejó muchas dudas.
Lucas Bernardi (3): Si él anda mal, Newell's anda mal, y se notó. Errático en los pases, perdido en la marca. Abusó del pelotazo intrascendente.
Marcelo Estigarribia (3): Nada. Ayudo un poco en defensa, sin peso ofensivo.
Leonel Vangioni (4): Intentó. Fue pura actitud pero poco pudo hacer para vencer a Cellay.
Mauro Fórmica (5): El mejor jugador de campo rojinegro. El único que intentó algo diferente, aunque sus apariciones fueron esporádicas. No debió haber salido, y más aún cuando el equipo mostraba algunos signos vitales para descontar.
Jorge Achucarro (4): Ayudo en la creación durante el primer tiempo, pero no pudo darle dolores de cabeza a la defensa de Estudiantes.
Cristian Nuñez (2): Nada. No ganó de arriba, no ganó de abajo, no aguantó una. Mala aparición del "chaqueño".
LOS QUE INGRESARON:
Mauricio Sperdutti (4): Entró para darle movilidad a la derecha del campo, y lo logró por pasajes, pero fue intermitente.
Diego Torres (4): Está fuera de forma, y se nota. No es el Torres de antes.
Cristian Sanchez Prette (s/c): Entró 8 minutos para ver "que podía hacer". Encima, entró por Fórmica, el único que se podría haber asociado con él. Tuvo una sobre el final, pero la tapó con seguridad Orión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario